¿Quiénes somos?


BLKTech es una empresa enfocada en ofrecer productos y soluciones integrales en tecnología, en diferentes áreas. Apuntando a hogares, pequeñas y medianas empresas; con el objetivo de generar ventajas competitivas basadas en la aplicación e integración de diversas tecnologías. Buscando la innovación de forma continua, potenciando así la toma de decisiones en el entorno empresarial y mejorando la calidad de vida en los hogares.

Soporte y mantenimiento remoto de la red de su hogar u oficina en casa.

Instalamos y administramos un dispositivo que nos permite evaluar y solucionar problemas en su red u ordenadores de manera remota y bajo demanda.

Asegure la información de su oficina centralizando el acceso en un solo lugar, resguardada mediante BLKBackUp

BLKBox es un servicio orientado a pequeñas y medianas oficinas sin infraestructura avanzada, cuya principal herramienta de trabajo es el ofimático. Como los son, estudios contables, jurídicos, administrativos, entre otros.

Instalaciones de sistemas electrónicos de seguridad, videovigilancia, controles biométricos y de acceso. Trabajando con marcas líderes en el sector.

Controle y monitoree de manera remota, quién y cuando ingresa a áreas sensibles de su organización mediante sistemas integrales de control de acceso, identificación de personal y seguridad.

Instalaciones eléctricas especializadas en centros de datos y oficinas.

Instale sistemas redundantes de energía y/o de conmutación entre múltiples fuentes eléctricas, permitiendo un trabajo sin interrupciones de su equipamiento.

Realizamos soluciones de cableado estructurado certificado, instalación de radioenlaces, gerenciamiento e implementación de redes de datos y telefonía.

Ofrecemos soluciones en telecomunicaciones, “In House”, en la nube o híbridas según las necesidades del cliente. Contando además con aliados clave que nos permiten la coordinacion e implementacion de esquemas de alta complejidad.

Contacto